.

Historia Institucional

Fuente: Clase con Julia Peralta (1978): Fot.: Centro de Documentación ENSFJMA
Fuente: Acreditación - Jurados (1980) J. Peralta, Edgar Bueno, Nakayama, Vallejos. Centro de Documentación ENSFJMA
Fuente: Cursos de extensión (1990) Pr. Luis Samanamud. Centro de Documentación ENSFJMA
Fuente: Docentes y Administrativos (1989). Centro de Documentación ENSFJMA
Fuente: Mtro. Abelardo Vásquez y alumnos. Centro de Documentación ENSFJMA
Fuente: Aniversario Institucional (2004). Fot. Centro de Documentación ENSFJMA

En el año 2002 el investigador Víctor Hugo Arana Romero relata en su publicación que la Historia Institucional era un propósito generalizado impulsado primeramente por la prof. Elvira Espinoza Veramendi y concretado posteriormente por la Maestra Rosa Elena Vásquez, ambas directoras de investigación respectivamente. Aquí ofrecemos algunos escritos que el investigador previamente fuera perfilando para dar como resultado final su publicación "Historia Institucional"; a su vez compartimos fotografías que fueron seleccionadas para esta obra como importantísimos testimonios de personajes que contribuyeron para el desarrollo del objetivo.

Clausura de año académico (1971) Centro de Documentación ENSFJMA

Prof. Benvenuto y alumnos. Centro de Documentación ENSFJMA